Personal

bebé feliz mamá feliz

alternativas ecológicas para el cuidado de los bebés,

las mamás y los papás de Costa Rica

 
salud.html
 

Súmate a las mamás y papás modernos que respetamos el ambiente, cuidamos la piel de nuestro bebé y no desperdiciamos el dinero.



DISMINUYES LA IRRITACION DE LA PIEL

Los pañales de tela no contienen geles superabsorbentes, desodorantes ni productos químicos. La tela de algodón siempre será mejor que cualquier material sintético en el cuerpo de tu bebé.


Con Los pañales de tela disminuirás considerablemente el uso de cremas y la piel de tu bebé estará más sana por mucho más tiempo.



AHORRAS DINERO

Con cada pañal desechable que usas tiras el dinero a la basura.


Con los pañales de tela no solamente estás dejando de tirar tu dinero a la basura, además estás ahorrando al usar un producto reusable.


Los pañales se pueden utilizar en otros bebés e incluso se pueden revender.


Los más de 5 mil pañales desechables que utilizará tu hijo en dos años y medio te costarán cerca del millón de colones ($2000 dólares).


Si utilizas pañales de tela te costarán alrededor de 800 dólares incluidos el costo del agua, la electricidad, el jabón y el uso de la lavadora.



NO CONTAMINAN

No se sabe con certeza cuándo un pañal deshechable se degradará (se estiman desde 250 a 500 años). Si se sbe que se talarán al menos 5 árboles para elaborar los pañales desechables que utilice un bebé.


Un bebé utiliza desde que nace y hasta que deja de usar pañales, a los 2 años y medio aproximadamente, unos 6.000 pañales desechables (alrededor de 6-7 pañales diarios).


Mientras que un bebé que utiliza pañales de tela reutilizará cerca de 50 pañales, que luego podrán ser utilizados por otros bebés o incluso revenderse.

Atrévete y notarás la diferencia no solo en la piel de tu bebé, sino también en la economía de tu hogar y de paso contribuyes a NO CONTAMINAR MAS el planeta donde vivimos.



 

pañales de tela ecológicos para bebés


trueke.html

accesorios.html



enlacesenlaces.html
contactoscontactos.html
blogspothttp://bebecostarica.blogspot.com/http://livepage.apple.com/shapeimage_7_link_0

(506) 8386 9145     bebesencostarica@gmail.com      San José de Costa Rica

bebesencostarica©2008 

eyp+toolkit desing

inicioportada.html
enlacesenlaces.html
contactoscontactos.html